.02

Nuestros Servicios

 
 

Servicio Divino- Domingo al MEDIODÍA

Un servicio solemne y gozoso, centrado en la Palabra de Dios y enfocado en Cristo.

La palabra "domingo" significa, el día del Señor, porque todo domingo conmemoramos la resurrección triunfante de nuestro Señor y Dios, Jesús. Nuestro papel principal es recibir su servicio y escuchar a Dios para ser más que solo oidores de su palabra (Deut. 6:4-5, Sant. 1:22). Dado a esto, nuestra adoración tiene el fin de ser la estructura de un diálogo entre el Señor y su pueblo. Dios nos habla - llamamiento, ley, evangelio, sermón, sacramento- y respondemos apropiadamente -invocación, confesión, gratitud, atención, recepción. 


Servicio Vespertino - MIÉRCOLES 6:30 pm

Un servicio en el medio de la semana para escuchar, cantar, y meditar en el reino de Dios y su impacto en nuestra vida cotidiana. Las lecciones serán basadas en el Catecismo de la iglesia.

Después de su resurrección, Jesús envió a sus apóstoles con la misión de hacer discípulos de todas las naciones (Gen. 12:3; Mat. 28:18-20). Una parte esencial de este proceso es el estudio - "enseñándoles". Históricamente la palabra "catecismo" se refiere a la instrucción que Pablo menciona en Gálatas 6:6 (Griego "κατηχέω" (katekéo). Ofrecemos clases dominicales para adultos y para los niños (en inglés) de diferentes edades

 

Entonces los que habían recibido su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil almas. Y se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración.
— Hechos 2:41-42