Liderazgo Pastoral 

Taylor Kern, Ministro de la Palabra

Taylor Kern nació y creció aquí en el sur de California, en la ciudad de San Bernardino. Se convirtió al cristianismo bajo el ministerio de un pastor de jóvenes quien lo discipuló en las escrituras. Así recibió un   entendimiento del evangelio con la énfasis en la gracia soberana de Dios. Luego estudió el español en la universidad de California de Santa Barbara (UCSB). Ahí se integró a una comunidad universitaria reformada (RUF), bajo el ministerio del Revdo. Jaimeson Stockhaus. Durante sus estudios se fue al Distrito Federal de Mexico en un programa de intercambio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En 2011 se casó con Ariana Martinez Kern. Tienen dos hijos, Josiah y Judah. Pastor Taylor se graduó de Westminster Theological Seminary (Seminario Teológico Westminster) en Escondido California en 2015. Fue ordenado en 2016 con el cargo del ministerio en español. Si tiene preguntas o peticiones para Taylor, su correo electrónico es lo siguiente: pastortaylorkern@yahoo.com

 

La familia Ventura

Daniel ventura, MINISTRO DE LA PALABRA

El pastor Daniel nació y creció en California y ha sido cristiano desde la escuela secundaria. Después de graduarse con un título en kinesiología de la Universidad Estatal de San Diego en 2009, y al sentirse llamado a seguir el ministerio pastoral, comenzó sus estudios en el Seminario de Westminster de California, graduándose en 2015.

Ha estado casado con su esposa de California, Brooke, desde 2012, y desde entonces han dado la bienvenida a tres hijos, Elizabeth Inés y Jonathan Guadalupe. Se mudaron de California a Canadá en Junio de 2015 para servir como pastor asociado en Living Water URC. En 2022, el Reverendo Ventura aceptó el llamado a servir como nuestro co-pastor con énfasis misionero a la comunidad hispana en Inland Empire.

pastordanielventura@gmail.com

 


Ancianos

1 Timoteo 3:1–7 (NBLA): Palabra fiel es esta: si alguien aspira al cargo de obispo (supervisor), buena obra desea hacer. Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso. Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad; (pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?). No debe ser un recién convertido, no sea que se envanezca y caiga en la condenación en que cayó el diablo. Debe gozar también de una buena reputación entre los de afuera de la iglesia, para que no caiga en descrédito y en el lazo del diablo.

PAUL HUIZENGA SR.

JOHN ERMAKOVICH

TAD DECKER

GABRIEL MARTINEZ

DAVE BELDEN

DEACONOS

MIKE BACK

KENNETH MADRIZ

MICAH BELDEN

JOHN SALVINO

DAVID GADBOIS

MATT BERNARD