Servicio:

Domingo 10am

 
 

.01

Identidad

Nuestro nombre es El Mesías, porque Jesús era el Cristo de Dios. "Cristo" es la traducción griega para "Mesías" en hebreo; ambas palabras significan el ungido o el asignado. Jesús fue ungido para vencer la maldad en el mundo e inaugurar el reino de Dios en medio de su buena creación que fue corrompida por el pecado. Creemos que el Mesías y sus logros históricos proveen la única solución sensata a todo problema que enfrentamos.

Llevamos la antorcha de nuestros antepasados en la fe cristiana de guardar la pureza del evangelio, las buenas nuevas del Mesías. Pero no solo conservamos verdades antiguas.

 

Jesús no vino a decirnos las respuestas a las preguntas de la vida. Él vino para ser la respuesta
— Tim Keller

Por medio de fe estamos unidos al Mesías y así compartimos su unción. Por su Espíritu, Jesús nos ha ungido para vencer el mal con el bien y buscar el avance de su reino mientras esperamos su regreso. Hacemos esto con toda parte de nuestra vida y con todo nuestro ser.  

Vivimos para glorificar al Mesías y gozarnos de Él para siempre. Además, deseamos que todos participen en nuestra gozosa comunión, porque es con el único Dios verdadero, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo (1 Jn 1:3).

Pertenecemos a URCNA (https://www.urcna.org/)


DSC_0066.jpg

La MISIÓN: El MESÍAS...

existe en Ontario para formar una nueva humanidad en Cristo,

compartir la vida juntos,

y buscar el bienestar de nuestro prójimo